<center>¿Quién soy?</center>

¡Hola!
Mi nombre es Marta, nací en España, concretamente en Madrid. Estudie Psicología y con el paso de los años he acabado dedicándome al mundo digital.
Me encantan los niños, de hecho, tengo nada más y nada menos que tres retoños ¡Y son lo más importante de mi vida!
Mi marido Eduardo no es una persona celosa, pero también he de nombrarlo como lo que es, el padre de mis hijos, y uno de los motores que hace funcionar mi vida. Sin su inestimable ayuda, este blog no seria posible, por lo que aprovecho esta breve introducción para darle las gracias ¡Muchas gracias, Edu!
¿Qué es lo que quiero ofrecer en este rinconcito?
Quiero mostraros información sobre este proceso mágico que es el embarazo.
Para mí, cada embarazo fue diferente, en cada uno aprendí cosas nuevas y descubrí partes de mi misma que desconocía.
Soy una persona extremadamente curiosa y tengo la extrema necesidad de saberlo todo, tenerlo todo calculado y siempre ir un paso por delante de los acontecimientos.
Llevar un pedazo de ti en tu interior durante 9 meses implica emociones que únicamente se sienten una vez lo vives, y déjame decirte que es ¡Increíble!
Surgen dudas
Es perfectamente normal y humano hacerse preguntas cuando te encuentras en estado de buena esperanza ¿He de comer diferente? ¿Puede haber complicaciones? ¿Es normal sentir esto, es malo sentir lo otro? ¿Qué puedo hacer? ¿Cuándo nacerá? ¿Cómo será?
Como ves ¡La lista de preguntas es infinita!
¿Dónde encontrar respuestas a tantas y tantas preguntas?
Tu médico es la persona que puede responderte esas dudas, esas incongruencias que tu misma te crearás en tu cerebro a medida que el proceso sigue su curso, pero…
¿Vas a preguntarle absolutamente todo a tu médico?
No es necesario, internet es una fuente inagotable de información, pero has de saber dónde buscar.
Yo te ofrezco con todo el cariño lo que he aprendido durante mis tres viajes a través de este mundo.
Mi objetivo con este proyecto es hacer que seas consciente de todo lo que te pasa y que entiendas todo sobre tu embarazo.
Muchas gracias por estar aquí, y te deseo (te deseamos) todo lo mejor en la vida.
